Deportista o no, esta reforma te va a encantar… ¡Porque el cambio es increíble! En Construcciones RM hemos estado trabajando en la School Pádel de Monteporreiro, que necesitaba algunas mejoras en su cafetería y tienda.

Con vistas a las pistas de pádel, el gastrobar es un lugar donde tanto socios como vecinos de la zona pueden descansar después de una jornada de intenso ejercicio. ¡Y tomando algo, se recupera mejor!

¡El deporte es salud! ¿Y qué mejor forma de practicarlo que en un lugar completamente renovado? Si no puedes con la curiosidad… ¡Quédate en este post para saber lo que hicimos!

Reforma de espacios interiores

Cafetería, una zona completamente renovada

La cafetería siempre es una zona importante de cualquier centro deportivo: ¡Por eso es primordial que sea un lugar cómodo!

Además, la estética también tiene ir en consonancia con el lugar. En este caso, hemos optado por una renovación interior con un aire más moderno. ¡Menudo estilazo!

La nueva decoración nos recuerda mucho a un gastrobar. ¡Justo lo que buscábamos!

Para conseguir este nuevo estilo, el equipo de Construcciones RM se metió de lleno en la reforma, realizando tareas tanto de obra como de decoración: nuevas paredes, pintado, colocación de mobiliario, adornos… ¡El resultado es de 10!

Inauguración del gastrobar de la School Pádel de Monteporreiro.

La tienda, artículos deportivos y nueva estética

En la School Pádel de Monteporreiro no solo se hace deporte. ¡También se pueden comprar artículos deportivos!

Y claro, con una nueva cafetería, la tienda también necesitaba un giro de 180º para ir acorde con este estilo.

Ahora, esta parte del recinto tiene un diseño mucho más innovador y actualizado. ¡No hay mejor sitio para comprar material deportivo que aquí!

Un poco de pintura por aquí, la instalación de nuevos muebles por allá… Y ¡voilà! La tienda parece nueva.

¡Ah! Y lo más importante: durante la obra, que tuvo una duración de un mes, en Construcciones RM fuimos tan sigilosos que no generamos ningún tipo de molestia para la práctica de la actividad deportiva. ¡Todos los socios pudieron seguir utilizando el centro mientras trabajábamos!

Si estás pensando en reformar tu casa o negocio o tienes algún proyecto en mente… ¡Contacta con nosotros!