Con la subida de las tarifas de electricidad cada vez son más los ciudadanos que apuestan por reformar y rehabilitar sus viviendas habituales para abaratar sus facturas ganando en eficiencia energética. Obtener una buena nota en el certificado energético es mucho más fácil de lo que parece. ¿Quieres saber cuáles son las 3 claves principales en las que debes fijarte? ¡Te lo contamos en Construcciones RM!

Descubre los puntos con pérdida energética de tu hogar

Las cubiertas, los muros, las puertas y las ventanas son alguna de las zonas que más riesgo presentan de pérdida energética. Casi el 30% de la energía de una casa se pierde a través del tejado, un 20% lo hace por los muros y paredes, y el 10% se escapa por puertas y ventanas. En cualquier caso, es recomendable que si estás pensando en rehabilitar tu vivienda un experto revise y analice cada una de las estancias para detectar puntos críticos.

Asegura la eficiencia energética con materiales de construcción de calidad

La eficiencia energética también dependerá de la calidad de los materiales que se usen en la reforma. Utilizar materiales de marcas blancas o secundarias, aunque ahorre ligeramente el presupuesto del proyecto, duplicará a la larga el gasto en la vivienda. Por ello es imprescindible contar con una empresa de construcción que tenga productos de primera marca que garanticen la calidad del material.

Contrata una empresa experta en reformas

Contar con un equipo de profesionales con experiencia y especialistas en reformas de viviendas unifamiliares es un punto clave en cualquier obra. Si además este proyecto implica una mejora de las instalaciones y estructuras para ganar en eficiencia energética… ¡Necesitas una empresa todoterreno! Que gestione y realice el proyecto de manera integral sin que te preocupes por nada.

En Construcciones RM no solo contamos con el mejor equipo de profesionales y la última tecnología y maquinarias de construcción también apostamos siempre por la calidad y seguridad de primeras marcas del mercado nacional.

Tú también, ¿Quieres ganar en eficiencia en tu hogar? ¡Ponte en contacto con nosotros y valoraremos tu proyecto sin compromiso! Es hora de hacerle frente a la factura de la luz con una pequeña reforma.