Después de 45 años de experiencia, en Recambios Ochoa, continúan dando el mejor servicio a sus clientes, ofreciendo repuestos mecánicos, accesorios, equipamiento para talleres… ¡Son unos auténticos expertos en su sector!
Esta empresa, de origen gallego, con unos valores familiares entre los que destaca la cercanía con el cliente y un servicio de total confianza, fue en sus inicios un taller de automoción. ¡Aunque rápidamente se transformó en lo que hoy conocemos!
Su sede central, situada en Vigo, es una nave industrial en la que existían algunas deficiencias a nivel cubierta: ¡Nada que en Construcciones RM no pudiéramos arreglar!
¿Te gustaría saber qué mejoras realizamos? ¡Aquí te lo contamos!
Tramitación y retirada del amianto
Uno de los problemas más frecuentes a los que nos enfrentamos en Construcciones RM es la presencia de amianto en las cubiertas de las edificaciones.
Este componente, también conocido como uralita o fibrocemento, seguro que te sonará: ¡Te hemos hablado de él en muchas ocasiones!
Debido a su naturaleza tóxica, el primer paso fue retirar el amianto del tejado. Eso sí, siempre con las protecciones pertinentes para que nuestro equipo no sufra ningún tipo de daño por el contacto con este material. Es por eso que, además, en RM formamos parte del RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto). ¡La seguridad es lo primero!
Después, depositamos el amianto en un vertedero autorizado, en el que se encargan de su completa eliminación. ¡Hasta nunca, uralita!
Instalación de panel sándwich
Para asegurar un aislamiento térmico de 10 y evitar los típicos problemas de humedades y filtraciones, en RM teníamos muy claro que la solución era colocar una nueva cubierta fabricada con paneles sándwich.
Este tipo de material es perfecto para aplicaciones tanto industriales como residenciales, ya que proporciona muchísimas ventajas a la construcción.
En este caso, optamos por panel sándwich de 40mm de espesor, uno de los más utilizados debido a sus excelentes características técnicas. ¡Y lo elegimos en color gris, que pega muchísimo con el diseño de Recambios Ochoa!
Colocación de canalones
Como paso final, era necesaria la instalación de nuevos canalones y bajantes: estos elementos se encargan de recoger y evacuar las aguas pluviales, llevándolas hasta el exterior de las edificaciones.
Al estar fabricadas en aluminio, aseguran una gran estabilidad y resisten a la intemperie. ¡Perfectas para naves industriales cómo esta!
¿Eres propietario de una nave industrial y necesitas reformarla? ¡No te lo pienses más! En Construcciones RM te damos la solución a todos tus problemas. ¡Contacta con nosotros!
Comentarios recientes